martes, 18 de junio de 2013

Conclusiones y bibliografía

Llegados a este punto solo me queda ir zanjando cosas y, entre otras, la wiki que cree para compartir el trabajo en equipo con mi compañera Carolina. Ya hemos aportado las conclusiones a nuestro trabajo realizado y las referencias bibliográficas que hemos utilizado para la elaboración de la misma.

En cuanto a las conclusiones sacadas del trabajo realizado decir que, aunque gratificante por los conocimientos adquiridos, me ha supuesto un gran esfuerzo sacar adelante esta asignatura. El trabajo en equipo ha sido bueno pero complicado debido a la situación geográfica y personal de mi compañera y mías, pero al final hemos conseguido cumplir todos los requisitos que exigía la asignatura y superado los objetivos de la misma.

Hemos realizado labores tanto de investigación como de "profesionales" de la educación, en concreto de psicopedagogas, hemos intentado poner en práctica los aprendizajes que íbamos consiguiendo con tanto esfuerzo de una manera significativa y aportando lo mejor de cada una de nosotras, y consideramos que, pese a las adversidades, lo hemos conseguido, solo nos queda esperar para ver los frutos que recogemos.

En conclusión, tanto en la elaboración de la wiki como en el resto de trabajos realizados nos hemos entregado al 100%, estamos satisfechas con los resultados de nuestro trabajo aunque, como en todo, siempre se puede mejorar.


2 comentarios:

  1. Felicitarte también a tí por este blog. Y como dices nos va a ser muy útil en nuestro trabajo diario en las aulas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compi, a ver si podemos hacer realidad el deseo de innovar en las aulas.
    Qué pases un buen verano!

    ResponderEliminar